Plataforma Digital de Difusión Talagante Artistas

Somos la Corporación Cultural de Talagante que nace con el objetivo de apoyar el desarrollo de las artes y la difusión de la cultura; transformarse en el eje cultural de la comuna y de la provincia, promoviendo las diferentes expresiones artísticas comunales, el rescate del patrimonio cultural y la diversidad simbólica en el desarrollo de la identidad local y facilitando los procesos de inversión y creación de infraestructura para el desarrollo cultural de la provincia.
Talagante Artistas en un plataforma digital de difusión de artistas en las distintas disciplinas emergentes y consolidados de la provincia de Talagante

Misión

Difundir las diversas manifestaciones artísticas culturales de la provincia de Talagante, generar redes de cooperación entre los artistas, cultivadores del arte y la comunidad con el propósito de hacer más eficiente la producción cultural y sus representaciones.

Visión

Posicionar un una ventana al mundo innovadora y activa a nuestros artistas locales

Objetivos

Posicionar a Talagante como un polo de Desarrollo Cultural, contribuyendo al enriquecimiento del quehacer artístico-cultural de nuestra provincia y región. Rescatar, salvaguardar y difundir el patrimonio cultural de la provincia, asimismo, la articulación y difusión de sus artistas.